30 de junio de 2008

Beba.


Y así termino el mes, hoy ella se tiro de mi terraza :( , ahora esta enyesada, con sus ojitos triste, extrañando a su hermanito, se la pasan ladrando los dos, (él arriba en la terraza y ella abajo) pero es mejor que este solita, así esta mas tranquila con su patita enyesada. Ellos dos son de dormir siempre juntos, hoy va a ser la primera noche que duerman separados…
Hoy una vez mas estuviste vos en un hecho que nunca mas me lo voy a olvidar, Gracias Kenny, Gracias en serio, la verdad es que no hay palabras para expresar lo bien que me hizo saber que te tenia cerca (aunque me hiciste reír y sábelo que no era para reírse ) siempre presente en hechos importantes… No se que le va a pasar ahora a mi Beba, mi mamá lo esta consultando con los médicos de su hospital (como si fuese un humano (¿?) jejeje…) Mas amor mi mamá, creo que es la primera vez que la veo tan preocupada por un animal, se que a ella no le gustan las perras, pero a Beba la quiere (aunque no me lo diga, yo sé que la quiere) ahora le estoy haciendo a upita, estamos solas, ya esta mas cociente, quiere caminar, pero sabe que no puede, así que se acuesta solita en mis piernas, cada tanto se duerme, me da cosita, porque siempre escuche de golpes que se dan los niños y se quiebran las muñecas, ella se quebró la pata, me parece que tendremos que operarla =( mañana voy a saber recién en cuantas partes se quebró, según el veterinario en muchas =( así que no sé, tendremos que esperar hasta mañana y veremos si la operan o no.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOO AMO LOS PERROS
cuidala mucho, qe se mejore ♥

Kenny dijo...

Me pasa algo rarísimo cuando me acuerdo de esos momentos y es que me causa gracia todo lo que pasó pero pienso en serio en Beba y me agarra tristeza =/ Vos sabés que yo amo los perros pero que mi debilidad son las hembras, por algo tengo una. Y capaz con el otro me hubiese sentido mal igual pero sé (aunque suene horrible) que capaz hubiese sido diferente. Verla a ella me hizo sentir re mal! timi3 y me dió mucha pena como gritaba en la puerta como avisándonos (ay lo escribo y me agarra cosita en la garganta)...y me acuerdo que salí y me miró re desesperada, te juro que no la flasheo eh, me miró como diciendo miraaaaá ayudameee =( Y cómo se calmó y se quedó re calladita cuando la levanté ay nonooo, voy a llorar (U)
Pobre Beba, ojalá los animales no sufrieran así...

Te Amo Soketa...falta poco eh!
Pelotero peloteroooo jajajaja XD

Ellos son