1 de julio de 2008

Si pudiera.

Si pudiera perderme en un profundo sueño. Quisiera que no fuera en una falsa ilusión. Y poder bañarme en rosas negras de seda. Donde sus espinas me harían daño pero sus suaves y negros pétalos me acariciarían y me ocultarían perdiéndome en la oscuridad. Sólo mira más allá de mis ojos y descubrirás una estrella desvaneciéndose en el espacio infinito. Su luz se extingue, deja de expandir su calor. Perdiéndose en este laberinto donde el suelo es de piedra áspera y cortante donde camino descalza y mis pies heridos ya no perciben el dolor tras tanto daño. Intento buscar una salida viviendo semi-dormida pues mis historias son mis sueños, mis fantasías son mis sueños. Y el Silencio es mi más fiel compañero, absorbiendo mis ecos Y sólo dejo caer mis lágrimas, lágrimas ya sin brillo. Estremeciendo un ruido imaginario al rozar el ardiente suelo. Caen mientras hipnotizada observo un punto fijo Pues no hay nada más que quiera mirar, a nadie más a quien admirar Sólo estremecerte con mi mirada, oirás un grito de auxilio Ahogándose en un mar vacío, intentando escapar. Acariciame con una sonrisa, pero un gesto no llena mi alma del todo. Acercate pero no me toques, sólo roza suavemente mi mano pero nunca me tiendas la tuya, pues no quiero aferrarme a ti. No quiero aferrarme a una falsa esperanza, no quiero que nadie sea mi falsa ilusión...

1 comentario:

Julián Bass dijo...

ai que hermoso texto rumi. sos dulce como un terrón :)

Ellos son