11 de junio de 2008

Humor esquizoide.

No se porque después de tanta felicidad vivida paso a la tristeza total, a veces esos sentimientos me ponen loca, no se como actuar en esas situaciones, no me puedo manejar. Trato de mantener mi mente en otras cosas pero es inútil, porque todo me hace pensar en lo que me pone mal, pero se que es cuestión de tiempo y que todo mejore, no se si el tiempo cura todo, pero que arregla un poco las cosas, estoy segura que si. Acabo de volver de un paseo no programado, porque fue todo a ultimo momento, todo fue muy lindo, no me puedo quejar de nada, pero de nada, la pase muy bien, pero volver con sueño, cansada, con ganas de haber hablado y no haberlo hecho, me pone mal, porque el silencio (mi fiel amigo traicionero) me pudo, haberme callado la boca creo que no fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque se que no me hace bien guardar las cosas que me pasan, se que tendria que cambiar esas pequeñas cosas que a veces molesta, pero me es muy dificil cambiar, me acostumbre asi, pero se que si quiero lo voy a lograr, en ese sentido me siento bien, poque querer quiero, pero bueno es cuestion de tiempo, de acostumbrarme a lo nuevo... a cambiar, que nada mal me vendria.

No hay comentarios:

Ellos son