22 de junio de 2008

¡Que bueno que existen los taxis!

... y si, la verdad es que hace tanto que no tomaba taxis, pero estos taxistas que me tocaron fueron muy divertidos, podíamos hablar de cualquier cosa, y eso me divertía, parecían alguien de la familia jajaja... hace tanto que no salia y me divertía como me divertí este finde, hacer cambio de planes a ultimo momento esta bueno, xq nunca sabes lo que te espera... que te puede regalar la vida, el tiempo, y de ahí dejarte bueno recuerdos, cosas lindas para recordar, nada en especial, solo momentos que de mi memoria no van a ser borrados, aunque sinceramente no podamos borrar nada ¬¬

En fin, me acabo de despertar y no hay nadie en mi casa, me siento sola pero muy acompañada, ayer hablamos de eso, xq cuando uno sale SOLO se siente solo? y cuando uno sale con amigos y los pierde, en un boliche, No se siente solo? si al fin y acabo estamos solos, xq estamos perdidos :/ no se preguntas que venían a nuestras mentes.... (?)


Y bueno, hoy quizás venga gente que quiero, quizás no vengan, todo depende, solo se que ayer me dijeron: "Despedite de tu año loco" (22=Loco) y creo que me despedi de lo lindo... jajajajaja.... si yo creo que si, aunque me hubiese gustado que fuese diferente, pero bueno, es lo que hay, lo que me toco (?) .... Hay dios, me duele la cabeza, me siento feliz y triste, no se xq, debe ser el señor domingo.... pero bueno, ya pasara... me voy a almorzar, voy a poner música alegre.



y a esperar que sean las 00hs =)

No hay comentarios:

Ellos son