24 de junio de 2008

Post-Cumpleaños!


Weno, por fin llegó el gran dia!

El dia en que una persona hermosa y muy muy especial cumple 23 años!!!!

Rumita, te imaginarás que tengo mil cosas para decirte. Empezando porque sos la mejor hermana que pude haber tenido y porque sos la persona que gracias a Dios, cuida a mi hija todo los dias, la que le enseña cosas, la que la reta cuando es necesario, la que le grita jajaja, pero sobre todo, la que la ayuda a crecer siendo feliz. Sinceramente ( y perdón por no decírtelo más seguido) estoy muy agradecida por lo que hacés por nosotras. También quiero decirte que sos una persona excelente, sos dulce, sincera, a veces extrovertida y a veces, la mas tímida, sos divertida, tenés una chispita dentro tuyo increíble, siempre estás cuando alguien te necesita, sos una amiga y un apoyo ideal. Incluso, dejás atrás tus problemas para ayudar a los demás.

Por otro lado, quiero agradecerte todos y cada uno de los momentos que vivimos juntas, desde que comenzamos a ser amigas, yendo al canal (perdón por esto jajajaja) hasta ahora. Gracias por estar SIEMPRE, gracias por las peleas y por las puteadas, porque las dos sabemos que en un instante podemos odiarnos, podemos decirnos y hacernos de todo, y al rato, podemos estar hablando como si nada hubiese pasado, porque sabemos que nos tenemos la una a la otra. Gracias por las salidas, gracias por hacerme reir siempre, gracias por entenderme, gracias por aceptarme, gracias por no estar de acuerdo conmigo en muchas cosas y por pensar igual en otras, gracias por pasarte de una cama a otra sin rezongar cuando me voy a trabajar, gracias por el increíble viaje a Cataratas, en el cual quisiste traerte un coatí jajaja, gracias por dejarme compartir cosas con tus amigos, aunque te pongas celosa y despues tengas ANTI-AMIGOS jaja y hasta te agradezco la fiesta DEL NO DISFRAZ de hace unas semanas, en la que me divertí tanto porque no dejábamos de decir boludeces.


GRACIAS POR SER COMO SOS RUMITAAA!!!!


NO CAMBIES NUNCA, ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOS!!!!


TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SEAS MUY FELIZ!!!


TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!


GRACIAS POR HACERME FELIZ Y DARLE SENTIDO A MI VIDA Y LA DE SOFI!!!


PELOTEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! PELOTEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


BESOTES, TE AMO!!!!

La verdad es que este posteo lo leo y lo re leo y me emociona muchísimo, lo escribió mi hermana, con anterioridad ya me lo había advertido, y a algunos de mis amigos también, que quería ser ella quien en este día tan importante poder escribirme a mi. Cuando lo leí no pude parar de llorar y de reírme al mismo tiempo por las anécdotas que contó ¬¬ que se las perdono solamente por ser ella, porque nadie mejor que ella me conoce como me conoce, sabe como hacerme enojar, como hacerme reír, como levantarme el animo, sabe todo porque es mi hermana, porque llevamos la misma sangre, y porque es TODO aunque a veces la odie con toda mi alma (mentira =$), porque sabe que es la única que me saca del todo de las casillas, pero es mi mejor consejera y la que siempre me escucha, y escribo esto y lloro, me hace muy bien saber que ama como me ama, yo valoro cada cosa que hace, aunque se lo diga muy poco, pero sos una madre que vale ORO yo se que sofi cuando crezca va a estar orgullosa de vos, aunque me cague a pedos cuando le llevo la contra jajajajaja… pero en fin las amo con toda mi alma, fofi es el sol de tu vida, y casi igual de caprichosa con vos jajajjaa…, y no se gracias por ayudarme siempre en todo, pero en todo!


TE AMO HERMANITA!


PD: Pelotero!!! ... Peloterooo!!!

No hay comentarios:

Ellos son