12 de junio de 2008

Ayer.

Ayer no dormí bien, por razones que no vienen al caso, creo que el insomnio me gano, me quede viendo unos videos, escuche música (si hay algo que me pone de buen humor, es escuchar música de pianistas, me puedo quedar horas escuchándolos) pensé mucho, escribí cosas, creo que eso fue lo que en realidad me desvelo, me fui a acostar, me puse un dvd y me dormí, cuando me levante dije: “lo pasado es pisado” tengo que vivir el presente, me desperté sin muchas ganas (porque si era por mi me hubiese quedado acostada toda la tarde), pero vi a una de las personas que mas amo y me dije: ya esta tengo que vivir la vida, de que sirve recordar el pasado? Si ya paso y no voy a volver a vivirlo jamás, por más que quiera cambiar ciertas cosas ya esta, es pasado…
A veces pienso que la vida es un juego, que no todos estamos dispuestos a jugar, el que no arriesga no gana, no hay victoria sin sacrificio, así que creo que voy a empezar a jugar (¿?) porque se que el día de mañana me puedo llegar a arrepentir de no haber hecho las cosas que quise, tan solo por recordar el pasado, creo que tengo que vivir el presente lo mejor que pueda y quiera, siempre digo que eso es cuestión de cada uno, porque querer es poder.

No hay comentarios:

Ellos son