29 de junio de 2008

Linda sensación.

Que linda sensación es reírse y escuchar reír a los demás, sentir que comparten ese momento con uno, Hoy me siento muy bien, creo que hace mucho no me reía tanto un viernes por noche, pasaron tantas cosas, cosas que no esperaba que pasen, me sentí tan alegre, me hicieron sentir muy bien. Que feo es extrañar a las personas que mas queres, ya sea por la distancia de kilómetros, o por que estan ocupados, o se ocupan de otras cosas, reencontrarte con seres queridos es algo inexplicable, me pregunto si cada uno de ellos sienten lo que siento yo cuando los veo, es algo tan lindo, ese reencuentro que ansias con muchas ganas xq extrañas de verdad, y cuando llega es algo mágico.
Lo primero que hago cuando me encuentro con alguien querido es abrazarlo fuerte, fuerte, cuando abrazo sea a quien sea, abrazo con toda mi corazón, no sé xq pero para mi son tan importantes los abrazos, quizás será xq no me han abrazado en mucho (?) cosas que quizás me pregunto y no encuentro respuestas... En fin otro tema creo que es una semana muy rara para mi, no sé pero cada reencuentro que tengo (con diferentes personas) me llegan muy al adentro del alma, me hizo tan bien saber que hay cosas que por mas que pasen los meses no cambian, que podes contar con ellos pase lo que pase, que se ven interesado en lo que fue y es de tu vida, en que sin conocerte te traten como una mas del grupo, por dios que lindo viernes.

1 comentario:

Unknown dijo...

mi viernes tambien fue muy lindo
Lindo blog ♥

Ellos son