25 de junio de 2008

Mi Torta.

Antes de ayer fue mi cumpleaños, cumplí 23 años, como podrán ver, la verdad es que no me gusta festejar mi cumpleaños, porque siento que la gente te saluda por saludar (?) ya que es una fecha importante, que de echo lo es, pero no se no me gusta, lo que si me gusta (y se que suena contradictorio) es que las personas que mas amo se acuerden de ese día, y la verdad no me puedo quejar de nada, porque sinceramente pase un cumpleaños ¡HERMOSISIMO! Empezando porque vinieron mis verdaderos amigos, que dicho y sea de paso, es el segundo año que puedo decir y estar orgullosa de pasarlo con la misma gente, porque siempre, en mis anteriores cumpleaños lo festeje con distintas personas no se porque, pero bueno no viene al caso, hay cosas que ciertas personas hicieron por mi que JAMAS me las voy a olvidar, se acordó todo “ARGENTINA” desde el Norte al Sur (?) jajajajaja... que bueno es tener amigos por todos lados y que en el día especial de uno, que es solamente una vez al año se acuerden y te hagan sentir tan importante, gracias a ustedes que por mas que estemos lejos siempre, pero siempre están en mi mente y mi corazón ♥, gracias a todos lo que me llamaron, a los que me CANTARON, a los que me mensajeron, gracias por los mails, a los que postearon alguna foto conmigo, gracias por hacerme reír y llorar de emoción, empezando por mi hermana (que fue quien posteo ayer) y por gente que me hizo asustar¬¬, pensando que no se iban a acordar y por ciertas personas que faltaron, nada podía hacerme sentir mejor que venga mi amigo Nachito enfermo como estaba =$ con una torta de regalo hecha por el mismo (que por cierto estaba riquísima)fue el segundo mejor regalo que me podían haber hecho (si, segundo xq sino mi hermana y mi mamá me matan :$)



Y nada ahora solo quedan esperar unos días, así festejamos a lo loco siendo chiquilines…

No hay comentarios:

Ellos son