28 de julio de 2008

Cara pintada.


Al ver mi cara pintada, todos ríen con placer, sin llegar a comprender, que mi vida es desgraciada, si lanzo una carcajada, todos creen que es de alegría, más no comprenden que la suerte impida, que más riendo estoy, es un paso más que doy en pos de mi tumba fría. No pidas que me ría, que de mi propia risa me espanto, he reído tantas carcajadas de dolor, en este mundo traidor. Me han enseñado a reír con llanto, y llorar con carcajadas. Con mi sonrisa fingida tengo penas que ocultar, más si yo, la payasa, pudiera hablar y contar mis amarguras, hasta las almas más duras podrían conmigo llorar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no se quien sos pero encontre tu blog, escribis muy lindo...este particularmente me llego al alma...tambien me siento cara pintad...segui escribiendo...yo te voy a seguir visitando. besos.
Malena

Kenny dijo...

Esaaaa! Tenés fans (?) jajajaj (L) Te amo mucho Soketa. Mucho muchísimo re zarpado mal (???) ahree ojitos-

Ellos son