15 de julio de 2008

Payaso por un día.



-¿Cuál fue el mejor regalo que te regalaron?
- ...Mmmm....
- ¿Y... cuál fue?
- Que hayan ido ustedes disfrazadas de Payaso!.



Y la verdad escuchar esas palabras de nuestra pequeña sobrinita fue tan emocionante ♥ creo que si estaba cansada ese día (porque ya venia de una semana complicada, durmiendo muy poco) sus palabras me despertaron completamente . Con mi hermana como uno de los regalos de cumpleaños que le queriamos hacer a nuestra sobrinita, era ir disfrazadas de Payasos!

Y así lo hicimos xD

Me hicieron sentir tan pero tan feliz, saber que por unas pequeñas horas ella estaba tan contenta. Que sus compañeros nos miraban con esa carita, juro que en mi vida me voy a olvidar de esta fecha.


Por primera vez sentí, lo que sienten los Payasos (aunque sea por un ratito, muy chiquito) la felicidad que te regalan los chicos, al ver alguien disfrazado de payaso, es una sensación que te llena el alma, ver que sonríen solamente al verte y que si haces algo te siguen... ahh fue algo tan lindo, no me arrepiento de ver todas las fotos que tengo de su cumple y verme de PAYASA!

No hay comentarios:

Ellos son