9 de julio de 2008

Pelotero!


No tengo palabras para describir lo BIEN que la pase ayer, aunque faltaron ciertas personas, este festejo que JAMAS me lo voy a olvidar, creo que estaban las personas que realmente me hacen inmesamente FELIZ, me duele todo, pero todo, creo que a todos los que fueron les dolerá todo, no? menos mal que hoy es feriado, así se pueden y me puedo recomponer jejeje... aunque descanse bastante, me sigo sintiendo cansada.

El día de ayer ya lo había empezado mal, pero eso no me preocupaba, solamente pensaba en lo que iba a pasar a la noche y me olvidaba de todo, llore antes de ir a mi festejo de cumpleaños, me consolaron tres personas, sin saber nada de nada, me levantaban el animo con cualquier cosa, se que volví locos a mis dos amigos, con mis contestaciones que si no fueran mis amigos de verdad, yo creo que me hubiensen mandado a la mierda (si, lo sé, estaba insoportable, perdón) la verdad es que valen oro ustedes, veían mi problema de diferentes puntos, me ayudaron en todos los preparativos, gracias por estar cuando los necesito.

Todo a ultimo momento cambio y salio mejor de lo que esperaba, hace mucho que no me reía así, sin parar, que lindo fue jugar a juegos con las personas que quiero, que lindo ver que la gente que tenia alrededor disfrutaba las mismas cosas que yo, ver que se sentían tan contentos fue algo tan pero tan lindo.

Sinceramente quiero decirle GRACIAS a todos por venir, me hicieron sentir muy bien, espero que cada uno se haya divertido como yo, o mas que yo (aunque dudo que alguien se haya aburrido, sus caras hablaban por si solas) me encanto verlos tan contentos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te kieroooooooooooo!!

lo sabias?

Kenny dijo...

Bueno apenas entré me reí por la foto jajaja vos te viste?! Parece que estuvieras buceando (?) jajajajajajaj dios Rumi te zarpás =P Y estemmm nada, también me reí por lo que escribiste, sobre todo lo del mal humor ¬¬ jaja pero bueno, yo mucho no puedo hablar, si yo soy el rey de la cara de culo ahre :$ Del cumple no voy a hablar porque ya hice mi posteo pero te aviso que la próxima vez que trabajemos juntos vamos a tener que armar algún plan (?) para mirar bolsos jajajajaajjaajajjaj por dios, me quedé taaaan intrigado por culpa de Nacho! toto- Cómo me reí, sos terrible Romina (L) Y todavía no sé si lo de Nacho que me dijiste es verdad ¬¬ mucho no te creo jajaaj ¬¬

=P

Te Amo Soketa, mucho, de verdad (LL)

Ellos son