6 de julio de 2008

¡Que Ricor!

.... (miradas que vienen y van en un colectivo quizás) ...


Era un día con mucho viento, el trafico estaba muy congestionado. Ella estaba un poco malhumorada porque llegaba tarde a su clase, escuchaba música, cuando de repente lo ve (se miraron mutuamente) el con una mirada muy penetrante hace que ella mire hacia otro lado muy nerviosa. El no estaba solo, estaba acompañado (quizás con un amigo) el también la mira de re ojo, hablando muy bajito cuando de repente... una persona baja, el colectivo para y se abren las puertas... entra un frío que era inexplicable, todos con bronca porque esa puerta no se cerraba, el colectivero seguía su recorrido (habrán sido 2 cuadras con la puerta abierta) Cuando su amigo en voz alta hace un chiste insignificante: " ¡Que calor que hace hoy!" Algunas personas se rieron, otras lo miraban de mala manera... Ella se rió (lo escucho porque hablo muy fuerte) el la miro y le hablo, pero ella seguía escuchando su música, mirando a la gente pasar por la ventanilla, cuando escucha: -me estas escuchando? (ve que se le acerca a hablarle... se saca un auricular y lo escucha...)



- Hola, puedo saber tu nombre?
- Si, Natalia.
- Mucho gusto Natalia... soy Juan.
- (Ella hace una sonrisa y mira hacia otro lado)
- Tenes teléfono? Es mucho pedir, No?
- (hace otra sonrisa) No, no tengo.
- Que pena... (el la miraba de una manera en especial)
- Su amigo dice: "Dejala en paz, dale que bajamos..."
- Como no le voy a hablar si tiene unos ojos hermosos ¡ES UN RICOR!
- Ella sonríe y se pone media colorada, porque todos lo habían escuchado.



El bajo del colectivo, quien sabe si algún día se vuelvan a cruzar, pero sin saberlo hizo que esa tarde ella se pusiera muy contenta, nadie puede negar que en esos minutos logro que se olvide de todo... ya que hizo que pase un grato momento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Heroes anonimos de uno mismo.
Lindisimo blog ♥

Franco dijo...

Quiero ser Natalia!, que belleza ese relato Rumi, todo un ricor, sera tuyo? podria serlo porque tiene tu dulzura, no me canso de decirtelo, son momentos re lindos los que paso esa chica, pero bueno a todos nos puede pasar porque no?
como sea, te queria ver el viernes y nos vimos a la distancia hablando por telefono, igual el martes nos vamos a ver un rato re largo
te quiero mucho ru!

Ellos son