29 de noviembre de 2008

Un día con vos.

Y te vi y te abrace fuerte fuerte, por dentro sentía unos nervios impresionantes, pero eran nervios de ansiedad, espere tanto tiempo para volver a verte, meses pasaron desde el día que me dijiste telefónicamente que ibas a venir, por fin llegó ese momento, te llame, escuche tu voz, la cual me emociona (ahhh es preciosa tu tonadita mi turisto) porque vos sabes lo que significas para mi, nuestra amistad es lejana, pero es verdadera, vos siempre estas en los momentos que necesito, pensar que ya van años que nos conocemos, podemos estar meses sin hablar, pero cuando lo hacemos es como si esos meses nunca hubiesen pasado, es tan lindo verte amiga, me divierto tanto cuando te veo, por suerte nada ni nadie opaco nuestro momento, me hiciste caminar como nunca, pero mas que nada para mi que lo hicimos para charlar jajaja... Que lindo fue verte feliz, si vieras tu carita, se transformaba sola jajaja... soñaba con verte algún día así (vos sabes a lo que me refiero zorrita!) Ese día llego y bueno, nos morimos de calor, nos tomamos varias cerves negras y la pasamos regio, aguante Soda, Rodrigo y Ursula (?) jajaja...



El día parecía interminable, que lindo es llevarte de paseo en colectivo, me siento la guía turística cuando venís jajaja... ir a buscarte al hotel, llevarte de acá para allá, mas te vale que cuando me decía a ir (?) me hagas conocer tu Pcia y me cuides como te cuido yo♥ (ni se para que lo digo, yo se que así lo vas a hacer). Me puso inmensamente feliz que ya conozcas parte de mi Flia, conociste a las personas que mas amo en mi vida, las cuales siempre me rodean, que se hayan llevado como se llevaron fue algo tan gratificante, ni se como describirlo, muy pocas veces sentí eso, aguante el MC y la chica de rojo con cara de caballo (bueno así la bautizamos) jajaja...

Gracias por hacerme pasar un finde inolvidable.

Te amo mi turisto.







PD: Ansiosa esperando a Arjona! =D
PD1: Soy turisto!
PD2: Ya te extraño =(

No hay comentarios:

Ellos son