25 de noviembre de 2008

Spinnin’


"Un cuento antidepresivo para adultos en 101 besos”


El domingo con Fran, fuimos al Festival de Diversa, a ver Spinnin’ 6000 millones de personas) ya que un par de semanas antes habíamos prometido ir a ver alguna, habíamos leídos algunas películas (muy pocas nos llamaban la atención, dicho y sea de paso, esta era una de la que queríamos ir a ver) Era la última película que proyectaban para terminar el festival, nos encontramos 45 minutos antes, fuimos a tomar algo al bar del cine, charlamos de diferentes cosas (como solemos hacerlo cada vez que nos vemos) La película anterior termino, yo ansiosa porque de esa sala salía mi pequeño amigo Facu-Fac! al cual veo cada muerte de obispo, no, mentira, lo veo cada tanto ya que vive lejos y no es de viajar, pero cada vez que lo veo, me hace muy bien (el es una de las pocas personas que quiero con toda el alma, porque cuando lo veo tiene esa cosita que no se que es, que me pone de buen humor, aunque nos veamos poco y nada) Nos quedamos charlando los tres hasta que se hizo la hora de entrar al cine, Facu nos decia que la peli no era muy buena, ya que daba mucha información, el no la habia visto, sino Gerdad, pero bueno, ya teníamos los ticketks y había que entrar a verla.

Entramos nos sentamos, pasaron unos minutos y comenzó la película...


Sin duda alguna a mi me encanto (en realidad a ambos) me reí, llore, es un viaje a través del corazón humano. Una mezcla de situaciones duras, ingeniosas e inteligentes que te conmueven, son sorprendentes reflexiones que te hacen llorar de la risa, te deja un optimismo muy contagioso, te hace salir del cine mirando de diferente manera a todo lo que te rodea, todos somos iguales, cada uno es libre de tomar la decisión que quiere, vivir duele, pero se puede salir de donde sea y disfrutar de la vida...





SPINNIN’ se parece mucho al mundo real.
Ojala el mundo real se pareciera un poco a SPINNIN’.

No hay comentarios:

Ellos son