27 de noviembre de 2008

Hay algo en mi interior.

Hay algo en mi interior queno tiene explicación alguna, sólo sé que todo se desmorona y el ritmo de mi corazón va y viene, cuál fuerte estallido, mis neuronas explotan junto con mis pensamientos, ahogando mis suspiros deshechos, mi corazón llora hasta el límite de la arritmia, y nada se compara con el inmenso dolor de un alma desolada, por la cruel traición de una palabra mórbida e insensible, que colapsó la ruta del oxígeno viviente, sin un ápicede cordura, la mioglobina desubicada de su función dislocó a mis glándulas reproductoras de su especie y con el tacto destrozado, la pesadilla se convertía en realidad y conmocionando a toda una multitud de células atrofiadas por las ideas incoherentes de un profundo creador.



No hay comentarios:

Ellos son