6 de noviembre de 2008

Día lindo.

Hoy el día fue muy lindo, aunque ahora no me siento muy bien, no se porque. El calor que hizo era insoportable, pf!... hubo 38 Grados, me sentí muy bien. Hice compras, cosa que no suelo hacer nunca, solamente cuando me mandan (?) pero hoy quise sentirme mejor e hice todo lo que quería, camine un montón, me perdí, sonreí, regale sonrisas a quien se me cruzara por el camino, por dentro me sentía muy bien porque veía sus caras y se notaba que les hacia bien, sin querer regalaban una sonrisa a una desconocida, me canse de caminar, vi muchas cosas que me quiero comprar, que quisiera regalar, vi muchas flores, no se porque las flores me hacían emocionar, pocas veces me regalaron flores, siempre que recibo una la guardo en un libro, es un regalo tan lindo, al menos a mi me llena el alma, en ocasiones especiales regalo flores, me parece algo tan romántico, pero no toda la gente es como yo, muy pocas son las personas que lo hacen, ya no hacen esas cosas q hacia la gente antes... Hacer una carta de amor, regalar bombones, escribir poemas, todo esta tan cambiado, todos y todo cambia...

No hay comentarios:

Ellos son