18 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños melon! ♥


¡Hoy es tu cumpleaños melón!
Otro año juntos, quien iba a decirlo, ¿No?

Cuantas cosas vividas, hago memoria y pierdo la cuenta, no se pueden contar las cosas que hicimos juntos, quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que viví (y vivo) con vos, se me vienen millones de recuerdos, algunos prefiero no recordarlos ¡ESPUMA! Jajaja… XD quien iba a decir que eso iba a quedar de anécdota colega! (?) Por dios, cuantas palabras, pensamientos, miradas, todo con diferentes significados, siempre mi ratoncito, el que ya no me mensajea como antes, el que comparte pocas cerves conmigo jajaja... Sos un hombre casado! Sigo teniendo un amigo casado, to much! Como cambia la vida, todo cambia. Quizás este año sea diferente, mucho mejor que el anterior, hubieron momento muy lindos, otros no tanto, cuantos cambios en tu vida eh! =O pensaste eso alguna vez? Yo creo que nunca te imaginaste todo lo que estas viviendo, (lo digo x tu manera de pensar jajaja) ... tenes esa cosa que no se como definirla, me haces enojar muy fácilmente y lo sabes... Aunque creo que yo te hago enojar mas rápido a vos jajaja… Sos especial y serás siempre muy importante para mi, sos mas que un amigo, aunque ahora estes mas ocupado y a veces estemos un poco “distantes”¬¬ siempre estas en mi mente y corazón, mi amor por vos siempre va a ser incondicional, me alegra mucho saber que tengo a mi lado, se que este año no es como el anterior, tenes a muchas personas que te aman, no tanto como yo, pero bue… jajaja… timi3

Escribo esto y se me llenan los ojitos de lágrimas, tantas cosas viviste y vivís, yo ya te lo dije hace tu libro y déjate de joder, vas a ganar mucha platica kubanito.





Oye chico, tú sabes que te adoro con toda mi alma, a veces creo que te amo más de lo que debería,






- "El cumpleaños del ratón mas famoso del mundo"
-¿Kenny? ... Ahh, no... Mickey! :P






Te Amo Mucho Fotógrafo KLS!♥




Pd: faaa, suena como una marca ese “KLS” jajaja :P
Pd1: que los cumplas re feliz, aunque no me atiendas :P

Pd2: TE AMO MELON!

No hay comentarios:

Ellos son