16 de agosto de 2008

360º

Muchas veces siento que hablo sin sentido, que me "escuchan" para quedar bien (¿?) a veces quiero desaparecer y no ver a nadie. Siento que yo siempre escucho a todos, pero que muy pocos me escuchan a mi.

Creo que en cierto momento sentí que me estaba desahogando cuando vi que me estabas escuchando atentamente, hasta que la charla se disvirtuó y dijiste:

"...capaz no te tengo toda la confianza, por eso no te cuento todas las cosas..."

En ese momento sentí muchas sensaciones, no podría escribirlas todas, fueron demasiadas, sentí que mi mente giro a 360º quería tratar de olvidar lo que había escuchado, pero era inútil, ya lo habías dicho, quería salir corriendo, llorar, gritar, quería desaparecer, irme a un lugar desconocido, pero no podía, te tenia enfrente mío, con mi mejor cara disimule (no se si te diste cuenta, creo que no, no dijiste nada) nos quedamos en silencio, me mirabas de reojo (me di cuenta, querías decirme algo) pero no decías nada, nos quedamos en silencio, creo que eso ayudo mucho a que no te contestara, hice de cuenta que nunca paso nada, que nunca dijiste nada, no se si lo dijiste porque lo sentías y si ahora te arrepentís, pero solamente quiero decir que eso hizo que adentro mío se rompa algo, que no se si se va a poder arreglar.

1 comentario:

Kenny dijo...

De ésto ya hablamos lima-
Más vale que te haya quedado claro ¬¬
Te Amo Soketa! ♥

:)

Ellos son