12 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños Fofi!♥



Hoy mi pequeña Sofía cumple 3 añitos, creo que es la sobrina mas caprichosa que tengo, pero la mas tranquila cuando esta sola. Ella que me deja dormir hasta tarde siempre (aunque mi mamá y mi hermana se enojen) es la que se enoja por todo y cuando lo hace dice: ¡NO TE AMO MAS! y frunce sus cejas con una cara de maldad jajajaja... es única en todo lo que hace, fue la primera en hablar mas claro que mi ahijado y eso no se lo permito ... dejo su chupete y volvió xq yo se lo di (la madre o sea la muerta de mi hermana me odio). Hoy recibió uno de los regalos que mas ansiaba, su primera Bicicleta y prometió no volver a usar su TETE (chupete) hoy al despertarse se enojo y me pego dos cachetadas, xq no lo encontraba (no le dije nada porque es su día, y todo lo que haga lo tiene permitido, pero conste que es solo por hoy, mañana cobra jajaja)

Pensar que hace tres años nació esta hermosa criatura, de mi dulce y adorada hermana Vivita, ella me hizo tía por 4ta vez, siempre dije que sus hijos (aunque tenga a Sofi nada mas) iban a ser malcriados, y si, dicho y hecho, ella se encarga de cumplirle todos sus caprichos, de darle todo lo que puede, que queres que te diga Vivita, sos una MAMA con todas las letras, aunque te cague a pedos siempre cuando me haces enojar, pero a tu hija le das todo lo que se merece (aunque a veces no se lo merece muejeje...) se que es lo mas importante en tu vida, que sin ella no serias lo que sos hoy, Gracias por darme una sobrina tan linda, gracias por dejarme ser su mamá cuando no estas, gracias por los paseos que compartimos juntas, con ella y con los otros chiquitos, gracias por dejarme hacerla feliz, espero que lo que aprenda de ambas sea para bueno, aunque viste con los amigos que tenemos no se… jajajajaja xD

FELIZ CUMPLE A FOFI!!!

TE AMO FOFI ♥!!!



PD: A vos también te amo muerta!
PD1: Hoy festejo intimo, el domingo festejamos con Backyardigans!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, soy Vivita, "la muerta" como me dice rumy. Soy la mama de la belleza que aparece en la foto. Soy la mujer mas feliz del mundo porque hoy MI PRINCESA CUMPLE TRES AÑITOS.
Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo te cambian la vida y el humor los chicos.

Sofi: por donde empezar? Bueno, supongo que por el principio va a estar bien. Cuando me enteré de que estaba embarazada, tuve miedo, creo que no sabia muy bien qué hacer. Y decidí cambiar mi vida para siempre. Sabía que contaba con el apoyo incondicional de Rumy (que es un pilar para mi) y el de mi mama.
Llegaste a mi vida adelantándote mas de dos semanas, llegaste a las 17:40 del VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2005, ése fue el mejor dia de mi vida, cuando ví tu carita y escuché tu llanto por primera vez. Desde ese momento, ME CAMBIASTE PARA SIEMPRE!!! Desde ese momento, empecé a ser MAMA, y sigo aprendiendo a serlo cada dia. Desde ese momento, me haces vivir momentos inolvidables. Sos lo mas hermoso que tengo, realmente sos la luz de mis ojos, sos lo que necesito para levantarme con buen humor todos los dias. Te juro que todo lo que hago dia a dia, es por y para vos. Sinceramente, como muy bien dijo rumy, yo no sería quien soy sin Sofia, ella le da sentido a mi vida. Con su dulce voz, con sus palabras, con sus risas, con sus enojos, con sus caprichos, con sus caricias, con sus retos (porque ella a veces me reta a mi jajaja), en fin, con todo.
Mi amor, prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerte muy feliz.

Bueno, y ahora, una palabras para la prosti mas linda y la que mas amo.
Rumy, qué puedo decirte que no sepas, creo que nada, solamente, voy a recordarte cuan importante sos para nosotras. Tengo que agradecerte por ser como sos, la ayuda sin limite que me brindas y por sobre todo, quiero decirte que me alegra que vos tambien seas SU MAMA. Porque cuando me voy a trabajar o a algun lado, me voy super tranquila, porque sé que se queda con vos, y que la cuidas igual o mejor que yo. Quiero que sepas que vos, mama y Sofi, son l unico que necesito para estar bien y ser feliz.

Te amo mucho prosti barata!!! Gracias por todo!!!



Muy Feliz Cumpleaños Muñecaa!!!! Te amo con toda mi alma!!!


Pd: Gran Festejo el domingo 17 en lo de Tito con los Back, inflable y metegol!!!!

Ellos son