17 de julio de 2009

Solo por hoy.

Solo por hoy tratarè de pasar el dìa, sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento.
Solo durante doce horas puedo proponerme hacer algo que me espantarìa, si creyera tener que seguir hacièndolo durante toda la vida.
Solo por hoy serè feliz. Esta Verdad que dijo Abrahm Lincoln: "Casi todo el mundo es tan feliz como se lo propone", hoy la pondrè en practica.
Solo por hoy me ajustarè a lo que es, sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos. Tomarè la "suerte" como venga y me adaptarè a ella.
Solo por hoy tratarè de fortalecer mi mente. Estudiarè. Aprenderè algo utìl. No serè un apàtico mental. Leerè algo requiera esfuerzo, pensamiento y concentraciòn.
Solo por hoy ejercitarè mi alma en tres formas: Le harè un bien a alquien sin esperar recompenza y sin que nadie lo sepa; si alguien se enterara, esto no contarà. Harè por lo menos dos cosas que no quiera hacer, sòlo como un ejercicio. No demostrarè a nadie que mis sentimientos han sido heridos; puedo estarlo, pero hoy no lo demostrarè.
Solo por hoy tendrè un programa a seguir. Quizà no lo siga con exactitud, pero lo tendrè. Me salvarè de dos plagas: Prisa y La Indecisiòn.
Solo por hoy serè agradable. Me mostrarè lo mejor que pueda, vestirè apropiadamente, hablarè en voz baja, actuarè cortesmente, no harè crìtica alguna, no le encontrarè faltas a nada, y tratarè de no superar ni dirigir a nadie màs, que a mi mismo.
Solo por hoy me tomarè media hora de calma para mi mismo, y estarè sin tensiòn. En algun momento, durante esa media hora, tratarè de tomar una mejor perspectiva de mi vida.
Solo por hoy no tendrè miedo. Tratarè especialmente de no sentir miedo a disfrutar de lo que es bello, creer que del mundo he de recibir de acuerdo a lo que dè.
SOLO POR HOY...

2 comentarios:

Cielo Violeta. dijo...

Está bueno, de vez en cuando, tomarse un respiro. Un respiro de la vida.


Me gustan tus escritos.

Rumita dijo...

Si, a veces es necesario...


Muchas gracias por pasar!

:)

Ellos son