11 de julio de 2009

Melanie.


Exactamente a las 15:21 nació mi pequeña Melanie ♥ Como olvidar ese día, ese horario, ese día nació mi primer sobrina, tanta alegría sentía, iba a ser TÍA por primera vez, significa tanto para mi, con lo que me gustan los chicos, cada vez que llega su cumpleaños me hace emocionar un montón. Hoy cumplis 9 años, pensar que pareciera que fue ayer que gracias a vos aprendí a cambiar los pañales, a cocinar, a ser una MAMA, si, porque aunque no sea la madre materna, soy su mamá de crianza, la siento muy mía a esta pequeña, es un reflejo mio, que cada día la veo mas grande, pensar que no sabia hacer nada, era una personita que tenia que aprender todo de todos, ahora es una niña hermosa y muy inteligente, amo sus caprichos, aunque cada día crece mas y mas... No quiero verla crecer mas, quiero que siga siendo así de pequeñita, para que disfrute de lo hermoso que es la niñez, pero no puedo hacer nada, todos debemos crecer y vivir cada etapa de nuestras vida. Melita hermosa, quiero decirte que podes contar conmigo para lo que sea, se que lo sabes, sos una de las personas mas importante en mi vida, sin vos no se que haría, me haces la "Mamá mas feliz" aunque sea muy caprichosa y me hagas enojar te amo con toda mi alma.

Te deseo un muy feliz cumpleaños Melita! ♥

Te amo mucho.

Tu Tía.




No hay comentarios:

Ellos son