4 de julio de 2009

Lo improvisado es mas divertido.

La pase muy bien ayer, como si el tiempo no hubiese pasado. Lo que me reí no tiene nombre, hace tanto que no me divertía tanto (obviamente hace mucho que no salimos juntos) lo improvisado es mas divertido, así prefería definir la noche, ya que no había planes para hacer algo, la idea era decidir en el momento los acontecimientos a proseguir, sin duda la pasé (pasamos) bárbaro.

[La caminata, Friday, StarBucks, nuevamente caminata, Previa, Boliche, La vuelta, Pablo alta boca, ¿Qué hacemos? ¿Qué tomamos? ¿A donde vamos? ¿Qué comemos? JAJAJAJA...]


-A donde la mirabas?
-No se, yo le hablo al ojo derecho, xq no se a donde mira.
-Tendrá mi número?
-Jajajajajaja.

-(minutos después)

-¡PABLO ALTO MOCHA!


Esas frases me mataron, dios, que lindo TODO, que lindo es a ver vivido una noche como hace años atrás, las tentadas que teníamos eran lo mas, encima eran contagiosa (?) jajaja que zarpados... No pensé que íba a pasar una noche tan linda :) Que manera de bailar, y bailar... me duelen los pies, dormí tres horas y no me importa xq la pase estupendo.


[La misti♥]

2 comentarios:

Kenny dijo...

Ay dios Rumita no había visto estooooooooooo jajajajajajaja lo del ojo no me acordaba JAJAJAJAAJAJAJA me estoy riendo como un tarado me muero. Te quiero, cuándo empiezan las fiestas de la espuma en Amk otra vez? ahre JAAJAJAGDSHFKJHSJFSJAJAJA ♥

Rumita dijo...

Y si me tenes abandondada u.u
pero bueno, tarde pero seguro :)

Yo siempre me acuerdo de todo ♥ vos pregunta y yo me acuerdoO.. :P

Espuma! jajajajaja xD
hasta el año que viene no hay,
vamos a la fiesta de la cerve en Cba?
Le tengo unas ganas jajajaja...

:O

Ellos son