13 de abril de 2009

La nada.

Saludo una vez mas a los errores de mi vida, errores realmente?. Quiero pensar que todo esto, que hice, que dije, que fui en algún momento no fue un error ni un horror, no fue nada, fueron las llamadas experiencias de la vida, esas que me llaman todo el día. Esas que me enseñan, esas que cuando estoy sentada, aparecen en forma de una hermoso persona que me susurra al oído, y despierto al otro día, hecho mierda en mi escritorio, con los brazos cortados, me miro, y estoy sangrando negro, tinta de las paginas de mi vida, me espanto y despierto nuevamente era un sueño, nuevamente pienso. Hago un paso para adelante y dos pasos para atrás, escucho la música y no se si ponerme mas triste o mas feliz. creo que no se que hacer conmigo misma. Me tiro al vacío y despierto en el espacio infinito? En ese mundo blanco que no existe, en la nada. La nada, sera color blanca o negra, o directamente sera tan nada que NADA, directamente, no abra nada, ni color ni nada, y como no seremos nada tampoco no lo percibiremos, como solo seremos alma, solo eso abra, sensaciones de amor de odio, sin dolor sin placer, sin nada mas que hacer que contemplar a la nada y pensar y pensar, tenemos toda una eternidad para ello. Para contemplar a la nada, para arrepentirnos, para alegrarnos, para lo que no tenemos una eternidad es para vivir, pero si para ser felices. una eternidad para decir: te veo del otro lado. una eternidad para no estar solos sino acompañados de la nada. Acompañados del todo, si realmente podemos ver que donde no hay nada en realidad hay tantas cosas que los sentidos no las captan. Solo viendo con el alma veremos que donde parece no haber nada, esta lleno de cosas maravillosas, y ahí nuevamente nos dejaremos caer, caeremos al todo esta vez, caeremos a la felicidad eterna, al placer de saber que fuimos capaces de la nada crear un todo. y del todo saber que algo falto, que falto? Nada. Entonces diremos, tantas cosas faltan aquí? Realmente la felicidad infinita no existe, siempre falta algo y cuando no falta nada es cuando las cosas mas nos faltan. Hasta que fusionemos el todo y la nada y creemos algo maravilloso y explotemos en millones de partículas, partículas llenas de nada, llenas de todo, llenas de todos. y el Big-Bang vuelva a surgir de la nada, del todo que realmente, esa nada, ES.

No hay comentarios:

Ellos son