22 de septiembre de 2008

Fiu Fiu...


Ayer después de no se cuanto tiempo nos volvimos a ver, por un momento pensé que no ibas a venir :$ te espere 40 minutos ¬¬ (no dije nada, xq yo siempre te hago esperar) fue re lindo verte y abrazarte y contarte algo de lo que hice el finde (que por cierto me entretenía con cualquier cosa y no terminaba de contar nada jajaja) Terminar el día de la primavera contigo mi fiufiu, fue genial, si, claro que si, que ganas de verme eh.... Volando te viniste a Provincia ... (es un chiste!)

Sos un amor de persona, no me voy a cansar de decírtelo nunca, tu voz es una melodía para mis oídos. En casa ya te adoptamos, fuiste aceptados por todos y es re loco u.u (te aclaro que soy media celosa eh, así que ojo con mi Flia.) jajajajajaa...

Gracias por una noche tan linda Fran, Gracias por despertarme cuando me moría de sueño, y por avisarme como era el final de la película ¬¬ (acá en pcia somos pobres, no ves q yo no sabia nada de historia) jajajajajaa....

Con melchu estamos peleando (?) para ver quien pinta tu dibujo jajaja... Quiero mi duende en un cuadrito, sisisisi, las cosas en cuadritos son mas lindas. Cada dia te voy conociendo mas y me encanta, la próxima conoceré yo tus pagos y mas te vale que no te duermas xq te despierto jajajajaja. xD


Te quiero Muchoteee Fiuufiuuu...







- Preguntame como se llama.
- Quien?
- Mi mamá.
- ¿Cómo se llama tu mamá?
- Gracia.
- DE NADA.



jajajajajajajajajajajajajjajajaja...
jajajajajajajajajajajajajaja...







(Me zarpo en chistes, lo sé (?) jajaja....)








PD: Te olvidaste la foto, la voy a tener que llevar yo a tu casa =)

No hay comentarios:

Ellos son