7 de septiembre de 2008

Feliz dia Verito!


Hoy es tu cumpleaños amiga, hoy tenes un año mas vieja chot*, hoy te cantamos todos en mi casa, (me olvide de tirarte de las orejas¬¬) me sentí muy feliz de verte como te vi, pensar que llevamos años de amistad, recuerdo cuando te conocí en el colegio jajaja... fue tan loco eso, tantas cosas vivimos juntas y seguimos igual, solteras y vagas (?) jajajaja... Aunque nos vemos poco y nada, siempre me escuchas (estando triste o alegre) siempre ahí pendiente de todo lo que me pasa, cada vez que te necesito siempre estas, me hace inmensamente feliz saber que sea lo que sea te tengo ahí, para poder llorar, reír, retarme, para aconsejarme, sos mi fiel amiga.
Hoy pasamos otro año juntas, riéndonos de todo, poniéndonos al día de los "temas" que nos importan, ay dios, se me vienen millones de cosas que te escribiría, pero creo que sabes todo lo que siento por vos, muchas veces le doy gracias a esta vida por haberte cruzado en mi camino, no se que haría sin vos Montuoso, gracias por existir amiga/hermana.

TE AMO CON TODA EL ALMA.

 
 
 

No hay comentarios:

Ellos son