30 de noviembre de 2010

Sorprendida.

- Qué andas haciendo?
- Estoy por pegarme una siestita... Hoy me tocá domir a mí, que era eso que te iba a pasar hoy?
- Voy verte, te despertas cuando llego?
- Jaja... Me estas argando, no? O.o
- (... minutos ma tardes)
- Bue, no sé si me estas hablando en serio o me estas jodiendo, igual te aviso que no estoy en casa.
- Te dormiste? Dale que voy posta jaja...
- No, no me dórmí, me llamaron al celu, por eso no te contestaba, me quede muda al leer tu mensaje jajaja... :[
- Bueno, si te dan ganas decime, yo estoy yendo a la terminal.
- Re que venis a otra cosa, no a verme a mi, todo bien, no me moleta, me voy a dormir, después te chiflo jaja..
- Voy a verte a vos, como hacemos?
- No me dejas dormir u.u
- Cuando este por "..." te escribo.



... (50 minutos más tarde)


- Listo despertate ja, dale, te quiero conocer, donde estas vos?
- (... 20 minutos más tarde)
- Recién me acabo de despertar. Porque de repente tenes tanto apuro en conocerme? Esta re lindo para dormir :$
- Bueno si estas con fiaca deja, se re largo a llover, recién llegué, estoy caminando por...
- Será que llueve porque vine? jaja
- jaja seguro que llueve xq viniste jaja... Dale, a que viniste? Esta re lindo para caminar, te abrigaste, va a refescar... xD
- Vine a verte a vos, no me crees..? Estoy todo mojado jaja... Décime donde estas? me pa que te doy miedo yo jaja...
- No, no me das miedo, pero que se yo, no creo que hayas venido a verme especilamente a mí, no estoy en mi casa todavía, vos no haces fiaca cuando dormís? Yo si u.u
- Bueno esta bien, yo no voy a lograr que pienses de otra manera. Todo bien, la verdad creo que realmente no nos tenemos que conocer por ahora, por algo será...




[Me sorprendió muchísmo tu actitud, no lo hubiese esperado nunca de vos, tus reacciones me dan un poco de miedo, no sé como reaccionar, me dejas helada, me gusta y no me gusta que causes eso en mí. La verdad es que siempre pasa algo para que no nos veamos, pero ambos sabemos que ese momento ya va llegar, cuando menos lo esperemos...]







No hay comentarios:

Ellos son