21 de octubre de 2012

Mamá hay una sola.


"Mamá hay una sola..." eso escuche decir por ahí...  y para mí no se equivocan, pero hay madres y madres, las que nos parieron, las que nos adoptan, las mamás del corazón...  
Ella es MI MAMÁ es una persona súper especial (la mayoría de los solemos decirlo siempre, cada una tiene algo que la hace única, no hay otra persona que pueda reemplazarla) 

Para mi este es un día comercial ya que todos los días son sus días, les lleva una eternidad criarnos y les debemos todo a ellas... 
Hoy es un año difícil para ella, mis hermanos y yo la comprendemos más que nunca, hay una ausencia en su corazón que hoy se siente, va a ser curada con el tiempo eso lo sé, ella es feliz al vernos felices a nosotros, pero sabemos que por dentro esta triste aunque no lo diga,.
Hoy simplemente mami quiero decirte que voy a estar con vos en las buenas y en las malas, te voy a apoyar en todo lo que pueda y este a mi alcance, te pido perdón por mis contestaciones, por las peleas que solemos tener, pero sabes que soy cabeza dura, tengo a quién salir jaja... nosotras no podemos estar peleadas por mucho tiempo... Te amo con toda mi alma mamá, la verdad es que no sé que haría sin vos. Espero que con lo poco que hice, y hago, te haga feliz, porque vos me haces inmensamente feliz todo el tiempo.

Gracias por darme la vida y gracias por ser mi mamá.

FELIZ DÍA MÁ!

TE AMO.

No hay comentarios:

Ellos son