4 de agosto de 2010

Lo vi.

Volvía a mi casa en el colectivo 160 y lo vi... me quede muda, la piel se me erizo, no sabia que hacer, por dentro dije: "No puede ser... no es el... se re parece" seguí escuchando mi MP4 hasta q se paro al lado mío, habiendo tantos lugares... (Como olvidar su cara, su boca, como olvidarlo...) mas nerviosa me ponía saber que lo tenia al lado. Nunca mas habíamos hablado desde q volvió rehacer su vida, mire todo el tiempo la ventanilla, pensando si saludarlo o no... Me hacia la que miraba el paisaje (?) mientras tanto el al lado mio (mirando quien sabe que cosa) sin decir nada, se que me reconoció, como yo a el, pero ninguno de los dos dijo nada, creo que fue lo mejor, me baje, se sentó en un asiento y lo mire, pero el no lo hizo, para que volver al pasado...

No hay comentarios:

Ellos son