4 de enero de 2010

Ring... Ring..

El teléfono sonaba mientras hablaba con mi hermana, vi tu nombre en el celular y la verdad no quería atenderte, sabia que eras vos, sabia la noticia que me ibas a decir, deje que sonara, puse mi mejor voz y atendí: "Hola, como estas? Hace mucho que no hablamos, ya extrañaba tu hermosa voz" y vos me respondiste: "Si, es verdad, es nuestra primera charla de este año..." hablamos un rato largo de todo, yo se que sabias que yo sabia lo que tenias que decirme, diste un par de vueltas y lo dijiste, lo tome como correspondía, juro que te entiendo, yo seguramente hubiese hecho lo mismo si me hubiese pasado a mi , pero no voy a negar que tu noticia me callo como un balde de agua fría, que me dejo anonadada, estoy sin palabras, se que nada va a cambiar entre nosotros, todo va a seguir igual, pero con vos me sentía protegida, me sentía segura, te dabas cuenta enseguida si estaba mal, no se como lo hacías, pero estar a tu lado me hacia muy bien, con muy pocas personas me siento así.
No puedo mentirme a mi misma, se que de ahora en adelante todo va a cambiar, te voy a extrañar mucho, ya te estoy extrañando, pero bueno, a tu lado aprendí muchas cosas, a ser paciente, a no darle mucha importancia a las cosas que no lo tienen. A valorar a la gente que me rodea, a decir lo que realmente siento, a no guardarme nada, a decir: TE QUIERO mas seguido a las personas que me hacen bien, gracias por todo eso.



Fuiste, sos y serás muy importante para mi.



PD: Quiero verte y abrazarte.

No hay comentarios:

Ellos son