9 de septiembre de 2009

Tusito♥

Hoy estoy muy nerviosa, operan a mi ahijado, es una operación muy sencilla, pero me tiene muy preocupada, pensar que es tan chiquito (tiene 4 años) y se tiene que operar, pero bueno, confió en que todo va a salir muy bien, tengo el apoyo de toda mi familia, de las personas que me quieren, el esta muy seguro de operarse, si aunque no lo crean el sabe que tienen que operarlo, tengo un novio valiente, si, el me elijio como novia y bueno, lo aprovecho ahora porque cuando crezca no lo va a decir mas, me va a dejar por cualquiera jajajaja...

A pesar de los nervios, en esta fecha tan importante, me acompaña una de las personas que mas amo en la vida, sentir que esta a mi lado apoyandome me hace sentir segura, que todo va a salir bien, aunque ni lea esto, me hace sentir fuerte, saber que esta a mi lado pase lo que pase, saber que puedo contar con el me llena el alma de tranquilidad.

Es hora de partir, de tener mucha energía positiva.
Se que todo va a salir bien.

Te amo Tusito ♥

1 comentario:

carlos dijo...

espero que haya salido todo muybien besos

Ellos son