24 de octubre de 2008

La Noche.

Cada noche antes de dormir miro al cielo y cierro mis ojos notando la ligera brisa, los sonidos de la noche… Poco a poco voy alejandome de mi habitacion, sintiendo como me evado hacia mundos desconocidos preguntándome dónde me llevarán mis sueños…

Cada noche, antes de dormir, dedico mi última mirada a las estrellas, cómplices de mis lágrimas, mis suspiros y mis ilusiones. Aún me siento una niña cuando imagino que mientras duermo, alguien entrará por mi ventana para mostrarme un mundo mejor.No he perdido la esperanza, no. Todavía creo en Peter Pan , creo en el Mundo de Nunca Jamás y en el polvo de hada que me aguarda en la oscuridad.

Cada noche, antes de dormir, hablo con la luna. Siempre está ahí, velando mi sueño y dispuesta a escuchar. Mis lágrimas se enjugan con tan solo mirarla, y una vez ha conseguido calmar mi llanto, con su brillo y su dulzura emborracha mi corazón de una extraña paz . Así es como , sin saber de dónde proviene, tengo la sensación de que aún hay cosas maravillosas esperándome. Sin apenas darme cuenta una sonrisa se dibuja en mi cara y me dejo llevar por el sueño y el cansacio.

Cada noche, antes de dormir, espero recibir un último beso. Quizá sin yo saberlo la noche que me envuelve trae consigo el cariño de alguien que se acuerda de mí, de alguien que se pregunta qué tal estaré .

Con todo esto…
¿Cómo he podido pensar alguna vez que en la noche me encontraba sola?…



No hay comentarios:

Ellos son